Hola, me llamo Kiran y tengo 16 años. Soy el segundo de 4 hermanos y vivo en Londres, aunque crecí en Barcelona, donde están la mayoría de mis familiares y amigos. Me encanta jugar a videojuegos, baloncesto y voleibol, pasar tiempo en la naturaleza, tocar el piano y la guitarra, viajar y probar todo tipo de comida exótica.
Me diagnosticaron leucemia (T-ALL) en enero de 2020, cuando solo tenía 15 años y ha sido un viaje muy difícil desde entonces. Al principio, los efectos secundarios del tratamiento eran soportables, así que traté de seguir yendo a la escuela y estudiando para mis exámenes, pero pronto todos nos dimos cuenta de que nuestra vida había cambiado drásticamente y que todo ya no era como antes: no podía quedar con mis amigos, no podía ir al colegio, no podía practicar ninguno de mis deportes favoritos, y algo que me molestaba mucho era no poder volar de regreso a casa e ir a pescar en Mallorca o pasear por los campos de La Segarra.
El intenso tratamiento que he estado recibiendo durante los últimos 9 meses, incluido un trasplante de médula ósea de mi hermana menor, Asha, el 4 de septiembre, ha causado muchos efectos secundarios y me he vuelto mucho más débil y vulnerable. He pasado por muchas complicaciones y algunos de mis órganos se han dañado, pero siempre ha habido una recuperación relativamente buena y rápida. He hecho todo lo posible para recuperarme de cada paso, física y emocionalmente, pero desafortunadamente la recaída de mi cáncer no fue algo que estuviera en nuestras manos. El miércoles pasado noté que mi ojo temblaba y supe que algo iba mal: la leucemia había regresado, solo dos meses después de mi trasplante de médula.
Los médicos nos dijeron el viernes pasado que se nos habían agotado las opciones y nos informaron sobre los nuevos ensayos de terapia que se están llevando a cabo en el Hospital Universitario de Singapur sobre este tratamiento: es uno de los 3 únicos hospitales en el mundo donde el revolucionario CAR-T, la terapia de células T, se está utilizando para tratar la T-ALL (podéis consultar la explicación de mi padre aquí). Estoy muy ansioso porque es un tratamiento muy innovador y solo 3 pacientes lo han probado. Todavía no estamos seguros de los efectos secundarios a largo plazo. Pero, incluso si no va bien, sigo siendo optimista porque sé que contribuiré a la ciencia y espero que este tratamiento ayude a curar a los pacientes con T-ALL en el futuro.
Para recibir tratamiento en NUS, debemos pagar £280.000 por adelantado – posiblemente £500.000 dado que es posible que necesite un segundo trasplante de médula que no sería cubierto por el NHS. Por esa razón, necesito la ayuda de todos vosotros. Es mi última esperanza. Ayúdame a recibir la oportunidad de seguir vivo y cumplir mi futuro y mis esperanzas y sueños. Primero, me gustaría volver a mi vida normal de adolescente, continuar con mis estudios en el instituto, volver a mi voleibol, viajar de regreso a Mallorca y Montoliu, estudiar Informática en la Universidad y simplemente disfrutar de la vida junto a mis seres queridos, mis 3 hermanas, mi madre, mi padre y todos mis familiares y amigos.
Mi sueño es convertirme en desarrollador de videojuegos y disfrutar plenamente de mi vida adulta. Por favor, ayudadme a llegar. Ayudadme a tener un futuro.
Kiran
Pequeño gran hombre!!!! Lo conseguiremos,Ten fe mi vida..mucho apoyo y abrazos como si estuviera ahí a tu lado te manda jordi.n