top of page
Search
  • achanceforkiran

Español 'Una oportunidad para Kiran'

Updated: Nov 17, 2020

Y luego está el silencio. Nada. Pánico. No puedo hablar. No hay palabras que puedan explicar por lo que ha pasado mi hijo Kiran ni expresar su pena, su dolor, su miedo durante todos estos meses. Ver a mi hijo de 16 años escuchar lo que los médicos tenían que decirle el otro día fue inimaginable, insoportable. Escuchar de su equipo médico que no hay más posibilidades, no hay futuro.


Hola. Me llamo Kiran y tengo 16 años. Acabo de aprobar mi GCSE (Certificado General de Educación Secundaria).


Vivo en Londres con mi mamá, mi papá y mis 3 hermanas. Solíamos vivir en Barcelona y todavía tengo mucha familia allí.


Me diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia (T-ALL) en enero de 2020 y, a pesar de haber recibido muchos tratamientos durante más de 9 meses aquí en el Reino Unido, el viernes 6 de noviembre mis médicos me dijeron que el cáncer había regresado, aún más agresivamente esta vez, y ahora no hay nada más que puedan hacer por mí. Nada.


Todos estamos destrozados. Solo quería mejorar y volver a la escuela.


El lunes 9 de noviembre me ofrecieron probar un nuevo tratamiento que se está desarrollando en Singapur (puedes leerlo aquí). Solo 4 niños lo han recibido anteriormente y la primera parte cuesta £500.000. Estamos haciendo todo lo posible para recaudar el dinero, pero tenemos que hacerlo rápido porque se me acaba el tiempo. Quieren empezar el tratamiento en diciembre. Por favor, ¿podrías donar lo que esté a tu alcance para ayudar a pagar el tratamiento? A su vez, permitirá a los médicos aprender para luego ayudar a otros niños que puedan tener este cáncer en el futuro.


Puedes leer mi historia a continuación. Mi madre también ha escrito sus sentimientos. Mi padre está escribiendo un blog que puedes seguir aquí.


Por favor. Ayúdame a tener un futuro. Gracias.


Kiran.


Muchas gracias de parte de Kiran, Kalyan, Cris y toda la familia. Agradecemos enormemente este generoso apoyo en este momento tan difícil.


Si deseas ayudar a recaudar fondos para Kiran y tienes alguna consulta sobre la recaudación de fondos, puedes enviar un correo electrónico a



663 views3 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page